Moscatel Pasas

Vino genuino, producido y embotellado por Bodegas César Florido. Es el autentico buque insignia de la empresa, sin duda uno de los vinos para presumir.  Presencia en la Guía Peñin en el top 100 y revistas gastronómicas como: Sobremesa, Vino selección, Cinco tenedores y Mivino, Guía de vino ABC.

 

 

 

 

 

 

 

PREMIOS: Año 2015.- 3ª Edición de la Experiencia Basf en viña-catatalentos Generosos, Primer Premio; Año 2014.- Córdoba Premios Mezquita, Gran Mezquita de Oro; Año 2012-2011.- Córdoba Premios Mezquita, Mezquita de Oro; Año 2010-2009.- Córdoba Premios Mezquita, Gran Mezquita de Plata; Año 2002.– 3ª Edición Salón Internacional de Vino de Madrid (World Wine Fair); Medalla Plata; Año 1998.- Challege Internacional Du Vin, Medalla Plata; Guía de Robert Parker con una puntuación de 84 puntos.

Desde: 7.55 37,5 cl.

Limpiar
Peso N/D
Variedad

100% Uva moscatel de Chipiona y/o alejandría

Graduación

15,00%

Densidad

1.109

Capacidad

75 cl., 37.5 cl., 2 l.

Tapón

Rosca

D. Origen

Jerez-Xérès-Sherry

Moscatel Pasas

Cata

Es un vino denso, glicérido, manchando con descaro las paredes del cristal. Posee todos los tonos de la caoba, limpio y muy brillante. En nariz es perfumado con aroma elegante a moscatel y pasas. Aparecen detalles a frutas secas como el higo. En segundo plano podemos encontrar matices de jazmín y nardos.

En boca confirma su densidad, aunque no llega a ser pastoso, con un dulzor potente, sabroso. La correcta acidez facilita su paso y consigue que no sea empalagoso.

Maridaje

Es el vino apropiado para postres y meriendas. Acompaña bien con pestiños y todas aquellas pastas elaboradas con agua de azahar. Ideal para ser rociado sobre una copa de helado de vainilla.

También te recomendamos…

0