Oferta Lanzamiento Manzanilla Pleamar

Debido al éxito obtenido con nuestra Manzanilla “Pleamar” ampliamos la oferta de lanzamiento hasta el 30 de Septiembre incluido o final de existencias. Llévate una caja de 6 botellas de “Manzanilla en rama Pleamar” con envío gratuito a toda la península, Baleares y Canarias.

59.02 75 cl

Variedad

100% uva Palomino Fino Miraflores

Graduación

15,00%

Tamaño

75 cl.

Tapón

Rosca

D. Origen

Manzanilla – Sanlúcar de Barrameda.

Es una manzanilla fresca, seca, directa al paladar, con aromas característicos de la crianza biológica. Es un vino de color amarillo brillante con notas de flores blancas y final punzante. En boca es suave y sedoso, muy amplio y con un largo retrogusto, debido a su crianza biológica bajo velo de flor en Sanlúcar de Barrameda, dónde posee un microclima que lo impregna con un toque salino y húmedo. Además, de su brisa marina influenciada por la desembocadura del rio Guadalquivir.

Es un vino seleccionado, extraído directamente de la bota a la botella “En Rama”. Tras su paso por 5 criaderas, César Florido cata toda la solera, seleccionando para la saca, la bota que se considera única para su posterior embotellado, sin tratamientos de clarificación ni filtración.

También te recomendamos…

0

Verificación de Edad

Confirmo que soy mayor de 18 años